02.08.2010 00:24

Se ha lanzado el website

Hoy hemos lanzado nuestro nuevo website.

No creemos ser los "master" en el campo de las misiones, es más, sabemos que hay mas de 1000 agencias misioneras en el mundo y ¡¡Gloria  a Dios por eso!! sin embargo nos mueven dos cosas solamente = saber que nuestro Dios es tan bueno que nos permite aportar nuestro granito de arena en este Su mover tan maravilloso y segundo, la preocupación de ver que gran parte de la iglesia (la membresía regular) es tan apática al tema de las misiones.

Hay muchos eventos, conciertos etc, pero a los que vemos allí, por lo general, son los mismos cristianos que salen del templo a celebrar su culto a la calle. Desde este sitio nos proponemos movilizar al pueblo de Dios a ir al campo (el mundo) a sembrar la semilla gloriosa del Evangelio de Cristo.

Nuestra motivación es poder unir a hermanos de todas las iglesias en un solo objetivo = La formació de Grupos o Equipos Evangelísticos Unidos.Que el mundo no siga viendo Denominaciones, sino hermanos unidos llevando el mensaje de amor a través de la práctica y no solo de la prédica desde los púlpitos. Los pastores son responsable de esto. No sólo de buscar la unidad pastoral sino del rebaño. Aquí lo que debe interesar es el propósito para el cual hemos sido enviados. Lo que Jesús dijo a sus discípulos en Juan 17. 18-23 resume lo anterior.

"Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo. Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en al verdad. Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mi por la palabra de ellos, para que todos sean uno, como tú, oh Padre, en mí. y yo en tí, que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tu me emviaste....para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca..."

Sabemos que Jesús aquí no solo está hablando de la unidad espiritual que por supuesto es vital. Está hablando de la unidad con que debían hacer "la gran comisión" sus 12 discípulos. Al momento, eran la iglesia y el liderazgo, debían trabajar unidos y vemos que hicieron eso en el libro de Hechos.

Hoy es tan difícil unir pastores para llevar a cabo la evangelización de los pueblos. Cada uno tiene su iglesia como un pequeño reinito y el mundo sigue preguntando cuál es la verdadera iglesia. Si en cada ciudad, pueblo y lugar del mundo las congregaciones cristianas se unieran para predicar casa por casa, les aseguro que en muy poco tiempo no quedaría alguien sin haber escuchado el evangelio y tenido la oportunidad de salvación.

Hasta las regiones mas remotas del planeta serían alcanzadas, pues el río del Espíritu se desbordaría, llevándonos por todas partes porque para eso nos fué Él enviado del cielo. Por lo tanto desde esta trinchera, ésta será nuestra lucha hasta ver por todos lados al pueblo de Dios movilizado en misión hasta que Cristo venga. Amén            Director y Pastor de Misiones Victor Leonel Espinoza C.

—————

Volver



Contacto

Convisionmisionera Web. de Asociación Misionera Visión Celestial de CR

Costado Oeste del Liceo La Rita. Guápiles, Pococí. Costa Rica. CA.

27634419, 27631448, 85003273


Próxima Conferencia Misionera de Misionera Visión Celestial.

Con ENFOQUE GLOBAL.  Llevando a tu iglesia hacia el cumplimiento de la Gran Comisión.

10 de Abril  7AM---5PM.

 Costado Oeste Liceo LaRita.

Tel. 2734419. Inscríbete YA!!!!    Víctor Leonel Espinoza Castro en  Facebook.     Nosotros  Libro de visitas.        Estamos en Facebook:    Con Visión Misionera AMVC

 

 


AQUI PUEDES ENCONTRAR=

Noticias sobre misiones mundiales.
Tips.de nuestro mover misionero.
Calendario de "Intercesión por las Naciones"

 

Programa de Intercesión por las Naciones.

(Mes de Octubre)

Continamos orando por los pueblos del Cáucaso, Rusia.

 

 (Pueblos del Cáucaso)   

                                                                                                                                                                                                                            El pueblo CHAMALAL           (5 al 11 de Octubre)

 

ES UN PEQUEÑO GRUPO ÉTNICO QUE SE ENCUENTRA ENCLAVADO EN LA EMPINADA LADERA DE LAS MONTAÑAS DE DAGUESTÁN SOMETIDOS A LA ENSEÑANZA DESPIADADA DE LA RELIGIÓN ISLÁMICA. Rusia impuso su control sobre ellos. VIVEN AISLADOS DE OTROS PUEBLOS. SUS COSTUMBRES SON ÚNICAS. Su propia lengua nunca ha tenido escritura. Hasta el 5tº. Grado de primaria son enseñados en el idioma avars, luego se les enseña el ruso.

Motivos de Orar

—Para que Dios levante obreros que crucen las barreras espirituales y físicas con su evangelio de la paz entre este pueblo.

—Para que la Iglesia (en todo el mundo) pueda prevalecer contra las fuerzas espirituales que intentan oscurecer el entendimiento acerca de un Dios misionero.

  

El pueblo Kabardin (19 al 25 de Oct)

 

Viven en una situación de violencia e inestabilidad. Habiendo más de 520 mil en Rusia, ellos son casi inaccesibles debido a la política, cultura, geografía y complejidad lingüística.¡Dios quie realcanzar a este pueblo musulmán sunita, con un evangelio que pueda hablar a sus corazones y darles paz y estabilidad, si tan sólo ellos se lo permitieran! Un buen número abrazaron la fe ortodoxa por conveniencia para tener tierras y status en la Rusia de los zares.

Actualmente, los kabardinos ortodoxos necesitan estudiar la Pala bra de Dios y ser discipulados. A pesar de su forzada uniformidad y de ser conservadores, los kabardinos son hospit larios, amigables, de pendientes y respetuosos de Dios     

Ore para que misioneros se hagan amigos de algunos de ellos y puedan abrirse a los embajadores deCristo. Ore para que la Biblia sea traducida a su idioma. Ore por un avivamiento entre los ortodoxos y ellos puedan evangelizar a los Kabardinos musulmanes                                   

El pueblo Karachay (26 al 1 de Nov.)

      

Este pueblo ha sido presionado durante más o menos 800 años! Su actual ubica ción en el sur de Rusia a lo largo de la frontera georgiana y cerca del Mar Negro, es el re sultado de haber sido presionados por los mongoles en los años1200. Ahí se unieron con los alans, una tribu que vivió en esa región. La cultura de este pueblo turco está centra da en la familia y en el Islam. Cada familia tiene su propio concilio dirigido por los miembros mayo res de las familias y de ambos sexos. Como todos los pueblos de la región caucásica, valoran la hospitali dad. El Islam que practican no es ortodoxo. Es una mezcla de creencias y rituales de su pasado pre-islámico. Hay me nos de 100 seguido res de Jesús conocidos entre ellos, aunque tienen algunas partes de la Biblia traducidas en su idioma.  

Ore para que la Biblia sea traducida completamente en su lenguaje  

Ore para que los cristia nos rusos les testifiquen.

Ore para que los Principados y potestades espirituales que los mantienen lejos del Salvador, sean vencidos.

 

El pueblo Tsez.    (12 al 18 Oct.)   

 Los censos indican que más de 20 mil tsez viven en el sur de Dagestán, en la Federación Rusa. Practican el Islam sunita. Comparten muchas prácticas culturales con los otros grupos vecinos. El idioma original de este pueblo es el tsez pero los rusos los obligaron a cambiarlo. Hablan el idioma avar. En el año 2000 recibieron una copia del evangelio de Lucas en este idioma. Pero anhelan tenerlo en el suyo propio.

OREMOS—- para que esta traducción Del evangelio en tsez pueda hacerse y ellos reciban la oportunidad de ser salvos.  

Iglesias Misioneras Visión Celestial  de la Asociasión Misionera Visión Celestial.CR.

Calendario de eventos

http://cms.convisionmisionera.webnode.es/news/boletines-el-misionero/  


PREGUNTAS Y RESPUESTAS.

Se ha puesto a pensar alguna ves ¿QUÉ ES LO QUE DIOS QUIERE?

Hacemos muchas cosas para Dios, pero es eso lo que en realidad quiere él?

Estamos tan  ocupados en su obra: haciendo trabajos, planeando, atendiendo quejas,

dirigiendo actividades, etc, etc.

En su Palabra encontramos la respuesta; en el evangelio de Lucas Cap. 10:38-42,  Martha y María

son la figura típica del cristiano promedio. Martha muy afanada y ocupada en muchos quehaceres;

María sin embargo ha escogido la mejor parte: Estar a los pies del Maestro, en Su Presencia.

Aquíe es Jesús mismo el que marca la pauta y dice qué es lo más importante.

QUE ANHELEMOS ESTAR EN SU PRESENCIA ES LO QUE DIOS QUIERE.

ESTE ES EL SECRETO PARA PODER OBTENER EL PODER PARA TESTIFICAR Y

PROCLAMAR SU REINO A TODOS LOS HOMBRES EN TODAS LAS NACIONES.

TAL PODER VIENE POR EL ESPÍRITU SANTO EN RESPUESTA A NUESTRA ESTRECHA

RELACIÓN (COMUNIÓN) CON CRISTO.

 


TEMAS INTERESANTES.

Curiosidades.

¿Sabías Qué?