Nosotros

"La Asociación Misionera Visión Celestial, nace a partir de una célula de cristianos formada por tres familias que desde el año 1999 comienza a reunirse para adorar a Jesucristo, primero en la  terraza de una casa, luego en un galerón rústico hasta que 2 años despues comenzamos la costrucción del templo donde hoy nos reunimos. Desde el comienzo, el grupo dirigió su atención a la evangelización de las comunidades, bendiciendonos Dios con la fundación de 2 iglesias más. Continuamos llevando la visión misionera más alla de nuestro entorno, tal como lo dice Hechos 1.8. Esto nos ha permitido insertarnos en el movimiento misionero que la iglesia latinoamericana está llevando a cabo hoy. Apenas comenzamos a incursionar en este maravilloso mundo de las misiones. En el contexto globalizado en que vivimos, consideramos que llevar adelante la visón de alcanzar el mundo para Cristo no se puede lograr aislándonos y tratando de hacer el trabajo solos, por lo cual nos hemos rodeado de colaboradores que tienen mas experiencia en este campo. Asi que al momento recibimos orientación , capacitación y colaboración, etc de movimientos misioneros como OM, AMI, CMC etc. con los cuales tenemos proyectos en común. A través de ellos hemos podido traer a la comunidad, evangelismo casa por casa,servicio médico, talleres con diferentes temas y una escuela de misiones que funciona desde el año pasado con algunas dificultades. Con el interés de motivar y capacitar a toda nuestra congregación, acabamos de iniciar un programa llamado "Academia Bíblica de Misiones" esto es como el ABC de las misiones para la iglesia. Aprovechamos para agradecer a nuestros hermanos Jaime Mayorga del CMC (Compañerismo Misionero Costarricense) y Eduardo núñez Marcos (peruano) y todos los demas compañeros de AMI (Amistad Misionera Internacional) por su colaboración en lo de la Academia. A nuestros amigos y hermanos Darío, Jorge W, Alex, Marcony, Raquel y muchos y muchas hermanas más de OM (Operación Movilización) de Costa Rica y El Salvador por sus muchos aportes antes, ahora y los que vendrán. Estamos muy agradecidos con Dios por rodearnos de personas tan sinceras y amadores de Él y su Obra. Con la ayuda de nuestro Director de Misiones el Espíritu Santo, esperamos poder llegar allí donde nos dirija y dar nuestro aporte en la evangelización y ayudar a otros a hacerlo.

 

 

AQUÍ ALGUNAS FOTOS DE LOS INICIOS DE NUESTRA MISIÓN CRISTIANA Y POSTERIOR.

DIRECTO A LA CONCIENCIA  ( Mensaje)

Tu salvación es lo que importa.

Amigo. Bienvenido a este sitio. Lo siguiente es para tí.

Toda la Palabra de Dios es inspirada y útil... para que el hombre sea enteramente preparado para toda buena obra, (2dª. de Tim. 3.16) y es el único medio verdadero a tu disposición que puede transformar tu corazón, pensamientos y vida.

Tu salvación es lo más importante para Dios en este mundo no simplemente tu éxito. Puedes tener aquí muchos planes en mente que ronden en tu bienestar físico y material, pero, seamos sinceros y prácticos todo eso pasará antes de 100 años, cierto? Despues queda la eternidad ¿Estás preparado para enfrentarla? Este es el punto. Y tienes que resolverlo aquí. No hay otra oportunidad. Precisamente por eso vino Jesucristo, a proveer el medio. Él es el medio.

Hablando sobre este tema tan importante, Jesús dice en el evangelio de Lucas 12.15-21   "Mirad, y guardaos de toda avaricia, porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de bienes que posee. Entonces comenzó a  referirles  una parábola, diciendo ---La heredad de un hombre rico había producido mucho. Y él pensaba dentro de sí disiendo = ¿Qué haré? Porque no tengo dónde guardar mis frutos.  Y dijo, esto haré = derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y alli guardaré todos mis frutos y mis bienes, Y diré a mi alma = Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años, repósate,come, bebe, regocijate.---Pero Dios le dijo = NECIO, esta noche vienen a pedirte tu alma, y lo que has provisto, ¿de quién será?---Así es el que hace para sí tesoros y no es rico para con Dios"

En Mateo 16.24-26 Jesús se refiere a esto mismo, enfatizando que lo real  y  verdadero en este mundo es que el hombre sirva a Dios y su causa. Él dice = "Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?"

Hoy, estimado amigo, te invito a hacer un alto en la vida que llevas y considerar todo lo dicho aquí. Dios te Ama!! Que él  te  bendiga con toda tu familia!!!


CAMPAÑA MISIONERA EN NICARAGUA, 2009.( Fotos)

—————

—————

—————

—————

—————

—————

—————

—————

—————

——————————


\"EL MISIONERO\" (Boletín)

28.12.2010 16:09

Ministerio de Intercesión por las Naciones.

Alabamos a Dios por todo lo que hizo el año que acaba de finalizar y estamos seguros que este nuevo año será de grandes cosas, por su mano poderosa, en todos los pueblos de la tierra. Dios siempre nos sorprende, así que, esperamos ver su gloria en este trabajo celestial de interceder por la...

Leer más

—————

04.08.2010 03:03

Boletín de Agosto.

     “ORACIÓN POR LAS NACIONES” Pueblos del norte del Cáucaso. Rusia. (Por lo general practican una mescla de islamismo y animismo) El pueblo Chechenio.     En los remotos valles de las montañas caucásicas del sur de Rusia, y en un ambiente cargado de...

Leer más

—————


Logo de La Misión.

05.10.2010 21:04

Banner.

Banner de AMVC.  

Leer más

—————

04.08.2010 05:57

Logo.

logo M.bmp (1 MB)

Leer más

—————


Información.

07.12.2010 00:26

Los videos anteriores.

Corresponden a la región del Cáucaso, su gente, su cultura, sus tradiciones etc. Son de gran significado para nosotros en nuestra tarea de intercesión. Son lugares bellísimos y las personas igualmente, Jesús dio su vida por ellos también, súmate a nuestro ministerio de oración por ellos, guiandote con nuestro calendario de oración para cada mes. Dios te bendiga!!!

Leer más

—————

05.08.2010 03:06

ATENCION!!!

ABAJO presentamos  fotos de nuestras instalaciones. Las cuales ponemos a la orden de, Agencias Misioneras, Iglesias y Ministerios Cristianos diversos para Campamentos, Congresos, Encuentros, Conferencias, Retiros, Vacaciones etc, etc. El templo tiene capacidad para 750 personas. Cabañas con dormitorios para 30 personas, Soda y Cosina. Un área verde de 25,000 mts2. para acampar en tiendas, jugar, correr etc. Muy accesible, a 500 metros de la pista y del centro de La Rita.

Precios muy cómodos y especiales que cubren por lo general nuestros gastos operativos. Pues nuestro propósito es servir a todos nuestros hermanos en la fe y finaciarnos un poco nuestras campañas misioneras.

Esperamos su visita y su preferencia. Bendiciones!!!

Leer más

—————


LA VERDAD NO SE PUEDE DILUIR.(mensaje a la conciencia))

No cabe duda que vivimos en medio de una sociedad que cada día no cesa en pervertir los principios de Dios, hasta convertirse en una verdadera "suciedad" Y esto no solo sucede en las grandes ciudades del mundo sino hasta en los lugares mas remotos.

Costa Rica ha sido por décadas, un país muy bendecido por Dios de muchas maneras. Aún así, no ha escapado al deterioro de sus valores morales. Hoy vemos centenares de hogares destruídos, miles de jovencitas colegialas embarazadas y hablamos de niñas de menos de 15 años. Vemos drogadicción y prostitución por todas partes. Narcotráfico y corrupción política.

Todo esto nos da un diagnóstico fatal = La gente ha hechado a sus espaldas los pricipios cristianos (La Palabra de Dios), y si no cambian tal actitud les espera la ruina, el caos y la perdición. Usted ve y escucha ahora que a las prácticas pecaminosas se las socialisa poniéndoles nombres bonitos como = Certamen de Belleza, Fiestas Populares, Fiestas Patronales, Carnavales, Trabajadoras del  sexo, Transsexuales,  "Persona con inclinación sexual diferente" etc, etc.

Pero Dios no puede ser burlado, todo lo que el  hombre siembre eso también segará (Gálatas 6.7) La sociedad podrá cambiarle el nombre al pecado, pero no a las consecuencias. La verdad de Dios no puede ser diluída.

Una sociedad que está abierta a decirle Sí a las prácticas pecaminosas está pronta a desaparecer. ¿Cómo no entender que Dios creó a un hombre y una mujer como base para reproducir al género humano? ¿Cómo no entender que ese es el principio de la familia humana? Si lo normal fuera que dos hombres formaran un hogar o igual dos mujeres, cúanto cree usted que tardaría la humanidad en desaparecer de la Tierra? La misma Biología no consive tal idea, es científicamente inaceptable para la reproducción humana cualquiera de los casos mensionados. De aquí a 100 años no habría gente en este planeta.

Pero, por Dios hermanos y amigos ¿Cuál es la mentalidad de los que hacen las leyes? Se aferran al humanismo, a los Derechos y a no se cuánta cosa más. Bien dice La Biblia que el dios de este siglo les ha segado el entendimiento. Los argumentos que presentan solo busca una cosa = darle luz  verde al desen-freno y conducta aberrada de muchos que mantienen en secreto sus prácticas. Otros, claro está, son por demás evidentes.

Una muestra clara de lo que venimos diciendo? Bueno, ahí están las noticias, la radio, la tv. Para nadie es un secreto que Costa Rica es visto desde afuera como un "paraíso sexual" y esto amigos y hermanos trae verguenza, promiscuidad, sida y carga social además de otros muchos males en la sociedad costarricense.

El pueblo de Dios, el pueblo cristiano de este país y del mundo entero no puede cerrar los ojos y quedarse mudo ante estas cosas, debe elevar su voz profética y denunciar al pueblo su maldad. Termino aquí citando al profeta Ezequiel en el cap 22.30-31 "Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese, y no lo hayé.---Por tanto, derramé sobre ellos mi ira, con el ardor de mi ira los consumí, hice volver el camino de ellos sobre su propia cabeza, dice Jehová el Señor" POR LA CONSERVACIÓN DE ESTA LINDA NACIÓN  LEVANTEMOS NUESTRA VOZ Y DIGAMOS NO A LA LEGALIZACIÓN DEL MATRIMONIO HOMOSEXUAL, AQUÍ Y DONDE SEA, NO AL PECADO Y NO AL MAL.DIOS AMA AL HOMOSEXUAL, A LA PROSTITUTA, AL DROGADICTO EN FIN AL PECADOR PERO ABORRESE EL PECADO, ESO MISMO DEBE HACER EL QUE ES CRISTIANO, AMAR AL PECADOR DICIÉNDOLE LA VERDAD PARA QUE NO PEREZCA .                      Pastor Misionero. Leonel E.


Buscando Su Presencia. (Reflexión)

Hoy encontramos un fuerte movimiento en las congregaciones cristianas en cuanto a "sentir" la presencia de Dios. Y pareciera que esto está bien pero ahí no debería parar todo. Hay gente que cae al piso, tiembla, ríe, habla en lenguas etc, etc.En la mayoría de los casos son cristianos que tienen años de convertidos, cuando uno los ve así dan la sensación de ser muy espirituales, pero la verdad es que cuando se los analiza en su grado de compromiso hacia la Obra del Señor allí encontramos la veracidad de su adoración = insujetos y desleales a sus líderes, llegan tarde a cualquier reunión de la iglesia aún a los mismos servicios de adoración. Poco estudio bíblico, muy poca oración, muy poco ayuno y cuando se dice evangelismo son contados los que responden positivamente.

Y oiga, aquí es donde quiero enfatizar esta reflexión, porque este tipo de adoración que está haciendose en las congregaciones cristianas es lamentable y no tiene nada que ver con la verdadera adoración a nuestro Dios. Porque su presencia, embrigarse del Espíritu Santo,  nos guirá a toda verdad, ha hacer su voluntad =PREDICAR CON DENUEDO LA PALABRA al mundo perdido. (Hechos 4.31)"Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló, y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la Palabra de Dios".  Este ejemplo actúa como un patrón bíblico, lo vemos primero en la vida de Jesús Luc. 4. 18-19 "El espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres, me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón, A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos, A poner en libertad a los oprimidos, Apredicar el año agradable del Seños" . Luego Pedro, en Hechos 10. 37-38 recalca  esto al decir de Jesús "Vosotros sabéis lo que se divulgó en toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo de Juan = cómo Dios ungió con el Espíritu Santo a Jesús de Nazaret, y cómo este anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él".

La vida de Jesús, llena del Espíritu, tenía como premisa hacer la voluntad de su Padre =  Predicar el reino de Dios. Marcos 1.38 "Vamos a los lugares vecinos, para que predique también allí, porque para esto he venido" ¿Te has preguntado para qué has venido tú a la iglesia? En Juan 4.32-34 Jesús enfatiza su mayor prioridad, mas que la comida(los asuntos comunes de la vida), él dijo "Yo tengo una comida que comer, que vosotros no sabéis.....Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra. Y el tiempo es apremiante v 35 al 38. Pero hoy el pueblo de Dios sigue pensando que todavía no es el momento.

Al final de su ministerio terrenal, Jesús, ha preparado a sus discípulos con su ejemplo. Todavía no entienden muchas cosas, pero han aprendido a obedecer (la obediencia es la mejor adoración), momentos antes de subir al cielo les encomienda continuar con su obra (ahora a todas las naciones Mat. 28.19) para lo cual es necesario, que al igual que él, el Espíritu Santo los llene. Obedientes esperan la promesa en el lugar que él les indica. Están unidos, juntos, unánimes. Repentinamente se oye un estruendo... el Espíritu ha llegado (Hechos 2)Todos son llenos, comienza una revolución espiritual, inmediatamente la Palabra es predicada, la gente se compunge, se arrepiente, los enfermos son sanados, los demonios huyen. Vé usted cómo hay una réplica exacta del ministerio de Jesús? Eso, hermanos, debiera ser la vida normal de cada congregación en donde quiera que esta esté. Pero sinceramente son pocas las que están cumpliendo el propósito de Dios. Muchas congregaciones se asemejan más a un club social que a la iglesia de Cristo. Viven entretenidas en muchas cosas menos en cumplir con la "Gran Comisión" dada por Jesús.

Podrá decirse que alli, en tales congregaciones, se adora y se alaba a Dios, se tiene la presencia de Jesús, pero si no están haciendo lo que él dijo, no son ni siquiera sus amigos. Juan 15, 8,14,16. Esto es FATAL. La iglesia debe despertar. Los siervos de Dios que están al frente de cada congregación no importa la denominación que sea, tienen una enorme responsabilidad en enseñar y guiar al pueblo ha hacer la obra del ministerio = predicar la Palabra al mundo. Efesios 4.12. y edificar así la Iglesia. Efesios nos dice cómo funciona la iglesia del Señor. Como un cuerpo, con todos sus miembros ligados unos a otros enfocados en la tarea de edificar el reino de Dios.

Como obra misionera, que somos, lo cual todas deberían serlo, urgimos a todo el que se dice cristiano a hacer lo que hacían los discípulos cuando se les llamó cristianos por primera ves. Hech. 11.26 A congregarse, prepararse e ir predicar, todo a la ves.

La mejor adoración a Dios es obedecerle (1rª Sam. 15.22) Aquellos que lo hacen disfrutan su presencia. Sin obediencia a su Palabra por demás está  alegar que él está allí, aunque haya mucho ruido, todo será fruto de las emociones y no del Espíritu.


 

HE AQUÍ UNA frace  MUY APROPIADA.

“Misiones comienza en el poder del Espíritu Santo y Él es el jefe de Misiones, porque es quien dirige, motiva, impulsa y lleva a la iglesia a cumplir su tarea misionera. Algunas iglesias dicen que tienen el poder del Espíritu Santo, pero no tienen visión misionera: lo que es imposible, porque si tuviesen poder, automáticamente tendrían visión misionera. Otras quieren hacer obra de Misiones sin el poder del Espíritu Santo y el resultado es fracaso total.”
Edison Queiroz

 


Cómo alcanzar a lo "No alcanzados"

30.11.2011 12:01

¿Quieres alcanzar a los “No Alcanzados” de una manera sencilla?

  Aquí te presentamos una información para alcanzar a los pueblos que viven en la región del norte del Cáucaso.   Los siguientes pecados son comunes en el norte del Cáucaso: 1. Muchas formas de mentir son honradas. 2. Increíbles índices de abortos, 3. Terribles abusos contra...

Leer más

—————


Historia del proyecto

Desde nuestros inicios, supimos que Dios nos estaba llamando a servir en el campo misionero. Por lo tanto queremos ser un medio por el cual podamos influenciar a la iglesia en general a orar, ofrendar e ir en cumplimiento de "La Gran Comisión". Agradecemos a nuestro Señor Jesucristo por todo el equipo de hermanos que han colaborado desde el comienzo, a aquellos que hoy no están por alguna razón, pero que sabemos que el llamamiento de Dios es irrevocable sobre ellos. Y a todo el equipo de hermanos  que actualmente sirven en todas las áreas de la iglesia y muy especial al equipo de Misiones. Bendiciones hermanos!!!   


Nuestros inicios.

—————

/album/nuestros-inicios-/historial-de-la-mision-jpg/

—————

—————

—————

—————

—————

—————

—————

—————

——————————


Nuestras Instalaciones.

—————

—————

—————

—————

—————

—————

—————

—————

—————

——————————


Actividades Recientes.

/album/actividades-recientes-/p1050976-jpg/

—————

/album/actividades-recientes-/p1050980-jpg/

—————

/album/actividades-recientes-/p1060025-jpg/

—————

/album/actividades-recientes-/p1060027-jpg/

—————

/album/actividades-recientes-/a26209-111430765541966-100000251281304-194990-1431579-s-jpg/

—————

/album/actividades-recientes-/a26209-111421342209575-100000251281304-194908-1303676-s-jpg/

——————————


Actividades Resientes en la iglesia.

/album/actividades-resientes-en-la-iglesia-/p1060093-jpg/

—————

/album/actividades-resientes-en-la-iglesia-/p1060099-jpg/

—————

/album/actividades-resientes-en-la-iglesia-/p1060120-jpg/

—————

/album/actividades-resientes-en-la-iglesia-/p1060124-jpg/

—————

/album/actividades-resientes-en-la-iglesia-/p1060047-jpg/

—————

/album/actividades-resientes-en-la-iglesia-/p1060076-jpg/

——————————


Nuestros usuarios

¿SABES CUAL ES TU MISIÓN EN LA VIDA? SI TODAVÍA NO LO ENTIENDES, AQUÍ LO PUEDES DESCUBRIR  ¿TE APASIONAN LAS MISIONES? ÚNETE A NOSOTROS Y COMIENZA A VER EL PLAN DE DIOS PARA TU VIDA. 


Contacto

Convisionmisionera Web. de Asociación Misionera Visión Celestial de CR

Costado Oeste del Liceo La Rita. Guápiles, Pococí. Costa Rica. CA.

27634419, 27631448, 85003273


Próxima Conferencia Misionera de Misionera Visión Celestial.

Con ENFOQUE GLOBAL.  Llevando a tu iglesia hacia el cumplimiento de la Gran Comisión.

10 de Abril  7AM---5PM.

 Costado Oeste Liceo LaRita.

Tel. 2734419. Inscríbete YA!!!!    Víctor Leonel Espinoza Castro en  Facebook.     Nosotros  Libro de visitas.        Estamos en Facebook:    Con Visión Misionera AMVC

 

 


AQUI PUEDES ENCONTRAR=

Noticias sobre misiones mundiales.
Tips.de nuestro mover misionero.
Calendario de "Intercesión por las Naciones"

 

Programa de Intercesión por las Naciones.

(Mes de Octubre)

Continamos orando por los pueblos del Cáucaso, Rusia.

 

 (Pueblos del Cáucaso)   

                                                                                                                                                                                                                            El pueblo CHAMALAL           (5 al 11 de Octubre)

 

ES UN PEQUEÑO GRUPO ÉTNICO QUE SE ENCUENTRA ENCLAVADO EN LA EMPINADA LADERA DE LAS MONTAÑAS DE DAGUESTÁN SOMETIDOS A LA ENSEÑANZA DESPIADADA DE LA RELIGIÓN ISLÁMICA. Rusia impuso su control sobre ellos. VIVEN AISLADOS DE OTROS PUEBLOS. SUS COSTUMBRES SON ÚNICAS. Su propia lengua nunca ha tenido escritura. Hasta el 5tº. Grado de primaria son enseñados en el idioma avars, luego se les enseña el ruso.

Motivos de Orar

—Para que Dios levante obreros que crucen las barreras espirituales y físicas con su evangelio de la paz entre este pueblo.

—Para que la Iglesia (en todo el mundo) pueda prevalecer contra las fuerzas espirituales que intentan oscurecer el entendimiento acerca de un Dios misionero.

  

El pueblo Kabardin (19 al 25 de Oct)

 

Viven en una situación de violencia e inestabilidad. Habiendo más de 520 mil en Rusia, ellos son casi inaccesibles debido a la política, cultura, geografía y complejidad lingüística.¡Dios quie realcanzar a este pueblo musulmán sunita, con un evangelio que pueda hablar a sus corazones y darles paz y estabilidad, si tan sólo ellos se lo permitieran! Un buen número abrazaron la fe ortodoxa por conveniencia para tener tierras y status en la Rusia de los zares.

Actualmente, los kabardinos ortodoxos necesitan estudiar la Pala bra de Dios y ser discipulados. A pesar de su forzada uniformidad y de ser conservadores, los kabardinos son hospit larios, amigables, de pendientes y respetuosos de Dios     

Ore para que misioneros se hagan amigos de algunos de ellos y puedan abrirse a los embajadores deCristo. Ore para que la Biblia sea traducida a su idioma. Ore por un avivamiento entre los ortodoxos y ellos puedan evangelizar a los Kabardinos musulmanes                                   

El pueblo Karachay (26 al 1 de Nov.)

      

Este pueblo ha sido presionado durante más o menos 800 años! Su actual ubica ción en el sur de Rusia a lo largo de la frontera georgiana y cerca del Mar Negro, es el re sultado de haber sido presionados por los mongoles en los años1200. Ahí se unieron con los alans, una tribu que vivió en esa región. La cultura de este pueblo turco está centra da en la familia y en el Islam. Cada familia tiene su propio concilio dirigido por los miembros mayo res de las familias y de ambos sexos. Como todos los pueblos de la región caucásica, valoran la hospitali dad. El Islam que practican no es ortodoxo. Es una mezcla de creencias y rituales de su pasado pre-islámico. Hay me nos de 100 seguido res de Jesús conocidos entre ellos, aunque tienen algunas partes de la Biblia traducidas en su idioma.  

Ore para que la Biblia sea traducida completamente en su lenguaje  

Ore para que los cristia nos rusos les testifiquen.

Ore para que los Principados y potestades espirituales que los mantienen lejos del Salvador, sean vencidos.

 

El pueblo Tsez.    (12 al 18 Oct.)   

 Los censos indican que más de 20 mil tsez viven en el sur de Dagestán, en la Federación Rusa. Practican el Islam sunita. Comparten muchas prácticas culturales con los otros grupos vecinos. El idioma original de este pueblo es el tsez pero los rusos los obligaron a cambiarlo. Hablan el idioma avar. En el año 2000 recibieron una copia del evangelio de Lucas en este idioma. Pero anhelan tenerlo en el suyo propio.

OREMOS—- para que esta traducción Del evangelio en tsez pueda hacerse y ellos reciban la oportunidad de ser salvos.  

Iglesias Misioneras Visión Celestial  de la Asociasión Misionera Visión Celestial.CR.

Calendario de eventos

http://cms.convisionmisionera.webnode.es/news/boletines-el-misionero/  


PREGUNTAS Y RESPUESTAS.

Se ha puesto a pensar alguna ves ¿QUÉ ES LO QUE DIOS QUIERE?

Hacemos muchas cosas para Dios, pero es eso lo que en realidad quiere él?

Estamos tan  ocupados en su obra: haciendo trabajos, planeando, atendiendo quejas,

dirigiendo actividades, etc, etc.

En su Palabra encontramos la respuesta; en el evangelio de Lucas Cap. 10:38-42,  Martha y María

son la figura típica del cristiano promedio. Martha muy afanada y ocupada en muchos quehaceres;

María sin embargo ha escogido la mejor parte: Estar a los pies del Maestro, en Su Presencia.

Aquíe es Jesús mismo el que marca la pauta y dice qué es lo más importante.

QUE ANHELEMOS ESTAR EN SU PRESENCIA ES LO QUE DIOS QUIERE.

ESTE ES EL SECRETO PARA PODER OBTENER EL PODER PARA TESTIFICAR Y

PROCLAMAR SU REINO A TODOS LOS HOMBRES EN TODAS LAS NACIONES.

TAL PODER VIENE POR EL ESPÍRITU SANTO EN RESPUESTA A NUESTRA ESTRECHA

RELACIÓN (COMUNIÓN) CON CRISTO.

 


TEMAS INTERESANTES.

Curiosidades.

¿Sabías Qué?




Ultimos Bautismos Realizados.


Ayudanos a Orar por los Pueblos

del Cáucaso, Rusia.